Bienes Raíces

INVERTIR EN BIENES RAÍCES 


¿Cómo invertir con seguridad en el sector inmobiliario?

Ahora que usted está completamente convencido en la inversión inmobiliaria, vamos a hablar acerca de cómo ir sobre ella con seguridad, mientras que se pone en la mejor posición para evitar pérdidas. Con el fin de hacer esto, vamos a hablar de los riesgos asociados:

  • Pagar demasiado: Como un inversionista de bienes raíces usted siempre debe tratar de comprar por debajo del precio de mercado. Esto aumentará su patrimonio a partir de ahora y para cuando decida vender.
  • Mantenimiento: Cada vez que usted compra una propiedad de inversión, usted debe tomar en cuenta los costos de mantenimiento potenciales, esto es especialmente cierto en las casas más viejas. ¿Cuánto le costará mantener la propiedad? Uno de los mayores riesgos para su flujo de caja será reparaciones y mantenimiento. Tenga en cuenta que si debe sustituir techos, plomería, electricidad y climatización puede acabar con todo un año de los ingresos obtenidos de alquiler. Consejo: Si usted puede adquirir propiedades nuevas que aún cumplen con su flujo de caja y las necesidades de valor, es lo más recomendable para comprar.
  • Vacante: ¿De qué sirve una propiedad de inversión si no se puede alquilar? Para evitar largos períodos de vacancia, hay que identificar áreas de crecimiento en los mercados de alquiler. La demanda de casas cerca del lugar de trabajo siempre son de alto crecimiento, especialmente aquellas de nueva construcción, cerca de colegios, transporte y vialidad. Una buena opción para invertir es Monte Verde Residences.
  • Salida: Al final es posible que desee vender su propiedad. Para evitar tener que depender de un comprador que pague en efectivo, asegúrese de que los bancos están dispuestos a financiar su propiedad para un potencial comprador.

Conclusión

Si usted desea hacer dinero en bienes raíces sin asumir grandes riesgos entonces debe ser inteligente al respecto. Al mismo tiempo, recuerde que usted no puede ganar el juego si no están en él. Siga la fórmula probada y verdadera para el éxito de la inversión inmobiliaria: saber cuánto dinero va a hacer antes de comprar.
Enfóquese en comprar en áreas altamente deseables. Tome lo que el mercado le está dando y evolucione. Con las tasas de interés bajas, 30 años de interés fijo, buenos precios y los inquilinos son abundantes. Recuerde, la inversión inmobiliaria no tiene por qué ser arriesgado, realmente debería ser una de las inversiones más seguras que usted hace siempre – y lo es, siempre y cuando usted es inteligente.

Anterior